Home » Mi Ciudad

DIF Municipal comprometido con la niñez: Martínez Arnaud

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de cuidar la salud de las y los niños durante esta temporada invernal y contribuir a su rendimiento escolar, el Comité del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Oaxaca de Juárez, entregó ponchos, zapatos deportivos, mochilas y útiles escolares a infantes de las escuelas primarias Netzahualcóyotl y Jaime Torres Bodet.


María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal señaló que la institución que preside ha concentrado mayoritariamente su atención, ayuda y disposición en defensa de los derechos de la niñez.


“El actual Gobierno Municipal, está convencido que las niñas, niños y adolescentes merecen vivir en un mundo más justo, más humano, en el que compartan con sus semejantes la esperanza de una vida mejor”, dijo.


Declaró que en la Escuela Primaria Urbana y Federal Vespertina Netzahualcóyotl, ubicada en la colonia Linda Vista de la Agencia Santa Rosa Panzacola, la entrega de tenis y ponchos a las y los 117 estudiantes, atiende al compromiso que realizó con la institución para que las y los niños desarrollen sus actividades deportivas y de esta manera tengan una vida más sana.

Asimismo, explicó que en la Escuela Primaria Vespertina Jaime Torres Bodet también entregó ponchos y mochilas con útiles escolares a 95 infantes, los cuales fueron donados por la Fundación Alfredo Harp Helú y la Fundación Dondé, respectivamente.

“Gracias a esta suma de esfuerzos logramos grandes beneficios para la población que más lo necesita”, expresó.

Por su parte, Francisca Rosalba Ruiz García, directora de la escuela Primaria Urbana y Federal Vespertina Netzahualcóyotl agradeció el apoyo del DIF Municipal, el cual contribuirá a que las y los niños no falten a la escuela.

Durante la entrega de los ponchos, zapatos deportivos y las mochilas con útiles escolares, las niñas y los niños no ocultaron su emoción y agradecimiento por los objetos recibidos, que dijeron, les serán de gran utilidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.