INICIO  //  clima-2  //  Frente Frío No. 15 provocará lluvias, ajas de tempratura y heladas
/  

Frente Frío No. 15 provocará lluvias, ajas de tempratura y heladas

Jueves 13 de diciembre, 2012.
11:28 am
223 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Frente Frío Número 15, que ingresará al norte de Baja California, se asociará con una baja presión y con una corriente en chorro, lo que ocasionará nublados con lluvias de moderadas a fuertes, descenso de temperatura y vientos de moderados a fuertes en el noroeste de la República Mexicana, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en La Rumorosa, Baja California, principalmente durante la noche.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que, además, recomendó a la navegación marítima del Golfo de California, extremar precauciones por viento y lluvia.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera en el Golfo de México favorecerá condiciones estables con cielo despejado y temperaturas de frías a muy frías durante la mañana y la noche sobre los estados del norte, occidente, oriente y centro de la República Mexicana.

Las temperaturas menores a 5 grados Celsius se registrarán en los estados de México, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas y el Distrito Federal y en zonas montañosas de Morelos, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

El pronóstico de vientos superiores a 40 km/h es para Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Baja California Sur, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Te podría interesar...

30/12/2012 | 10:08 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres