Home » AGUA

ADOSAPACO rehabilita líneas de conducción y distribución

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El vocero de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Enoc Neptalí Martínez Ramírez, informó que la dependencia rehabilita líneas de conducción y distribución de agua potable.

 

En entrevista el servidor público, dio a conocer que dichas obras se realizan en tubería de 10 y 14 pulgadas de diámetro que se ubican sobre la calle de Ponciano Arriaga de la Colonia Figueroa y, sobre Crespo 509 Colonia Centro en Planta Potabilizadora “Fortín 1”.

 

Martínez Ramírez subrayó que debido a las obras de mantenimiento y rehabilitación, la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, realizará modificaciones en el programa de distribución de las colonias Felipe Carrillo Puerto, Guelatao y América Sur.

 

Además la Figueroa, Guelaguetza del Fortín, el Bajío, Canteras de Ixcotel, Díaz Ordaz, Aurora, Manuel Sabino Crespo, Mártires de Río Blanco, Reforma, América Norte, las Flores, Unión y Progreso y Yalalag, fraccionamientos Victoria, la Paz, Rincón del Acueducto, la Cascada y Residencial San Felipe.

 

También el Mangal, el Papayo, el Chopo, la Resolana, la Luz, Privada Zorrilla, Lomas de la Cascada, Presa San Felipe, el Retiro, unidades deportiva de Ixcotel, ISSSTE, barrios de Jalatlaco y Xochimilco.

 

En este sentido el vocero de la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, puntualizó que personal de la dependencia labora de manera permanente para rehabilitar a la brevedad el suministro en las colonias mencionadas.

 

Mientras el Organismo Operador concluye las obras de mantenimiento – puntualizó Martínez Ramírez – se realizará la distribución del suministro vía tanques cisternas y dicho apoyo, puede ser solicitado en el número gratuito 018000101050 extensiones 111, 114 y 120.

 

 

 

 

Finalmente el vocero de la ADOSAPACO Enoc Neptalí Martínez Ramírez, enfatizó que dichas obras de rehabilitación se han programado con la finalidad de continuar con la mejora del suministro de agua en las colonias de la capital.

 

-0-

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.