Home » Legislativo

Lamentan Legisladores fallecimiento de Doña Rae Sara Kaplan de Mendoza

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Diputados Integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado de Oaxaca, presidida por el Legislador Emmanuel Alejandro López Jarquín, lamentaron el sensible fallecimiento de la señora Rae Sara Kaplan de Mendoza, madre del Oficial Mayor del Congreso local, Rafael Mendoza Kaplan.

Los Legisladores  que conforman ese órgano de gobierno, Francisco García López, del PRI; Juan Mendoza Reyes, del PAN; Hita Beatriz Ortiz Silva, del PT; y Perfecto Mecinas Quero del MC, manifestaron a Mendoza Kaplan, su más sentido pésame  y desearon pronta resignación a él y su familia.

De igual manera,  el presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado, Diputado Javier Villacaña Jiménez, refrendó su amistad y apoyo a la familia Mendoza Kaplan en estos momentos difíciles por la pérdida de la señora Rae Sara Kaplan, deseándoles fuerza y pronta resignación.

El  Diputado López Jarquín, también coordinador de la fracción  parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura,  Emmanuel Alejandro López Jarquín, expresó sus condolencias a la familia del Oficia Mayor,  y pidió tengan fortaleza ante tan lamentable hecho.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Francisco García López, en nombre de sus compañeros dieron el pésame a Mendoza Kaplan, y  lamentaron la pérdida de la señora Kaplan de Mendoza,  que era base de la familia Mendoza Kaplan.

Mientras que el legislador Juan Mendoza Reyes líder de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, dio las condolencias a Mendoza Kaplan y a su familia ante tan lamentable pérdida.

Asimismo, los coordinadores parlamentarios del PT y MC, Hita Beatriz Ortiz Silva y Perfecto Mecinas Quero, respectivamente, se mostraron consternados por el sensible fallecimiento de la progenitora del Oficial Mayor, y ante ello manifestaron su  total respaldo a la familia del funcionario del Congreso del Estado.

De igual forma, la base trabajadora  lamentó el deceso de la señora Rae Sara Mendoza de Kaplan y se unió a la pena que embarga al Oficial Mayor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.