Home » Arte, Cultura

Programa: Invitan a disfrutar La Ruta del Diseño

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Este  viernes inicia, la Ruta del Diseño, en las que se ofrecerán las tendencias de productos culturales en galerías, tiendas y tianguis que se localizan en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

 

En este evento se mostrarán  los puntos de venta de industrias creativas en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca,  con 19 stands en los que habitantes y turistas que recorran la ciudad desde un punto de vista que permita reconocer la vitalidad de estos espacios. De Diseño, pues en este concepto, de manera popular, se contienen manifestaciones diversas dentro de la tradición artesanal y artística y sus fusiones.

 

Así la 1ª. Ruta de Diseño, incluye más de 100 creadores, 5 eventos, 15 galerías, 10,000 volantes impresos, campaña en redes sociales, que del 14 al 16 de diciembre de 2012 estarán promoviendo una tendencia significativa en la actividad cultural, independiente, a través de inauguraciones, tianguis, descuentos, etc., reunidos por primera vez.

 

Esta es una  iniciativa de Alelí Hernández de “Mikumeko” y “La Mano lo dice todo” se convoca al “Mercado Maravillas”, representado por Justine Justine y a la “Feria Independiente de Diseño Mano a Mano”, representado por Ana Díaz Calvo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.