Home » Cultura

En redes socoales promoverán recintos culturales de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 16 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director de la Coordinación de Espacios Culturales (CEC), Raúl Ramos Silva dio a sonocer a las autoridades como integrantes de la Junta de Gobierno de los Centros Culturales, el diseño y contenido que tendrá el portal electrónico que identificará y promoverá los servicios de cada espacio adscrito a esta dependencia.

Asimismo, presentó las direcciones de ubicación del CEC, en la pagina social de Facebook: CECespacios y en Twitter: @CECespacios8.

 

Lo anterior, dijo que con el propósito de brindar al usuario una herramienta óptima que le permitirá acceder a la información y conocer la programación cultural de cada recinto cultural.

Añadió que también se busca impulsar y promover a cada recinto cultural para fortalecer la relación e identidad institucional, a través del portal de la Coordinación de Espacios Culturales.

En presencia del encargado de despacho de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Emilio de Leo Blanco, el funcionario estatal precisó que los usuarios podrán conocer los antecedentes históricos de los espacios, como, los teatros Juárez, Macedonio Alcalá y Álvaro Carrillo.

 

También el Museo Estatal de Arte Popular (MEAPO), el Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO), el Museo de Antropología “Ervin Frisell” ubicado en Mitla, así como los eventos del Salón de Exposiciones “Monte Albán”.

El servidor público comentó que además las fichas técnicas mostrarán una fotografía del recinto, la ubicación, teléfonos, direcciones de correos electrónicos y página web (en su caso), como los servicios que ofrecen, las actividades culturales, talleres, espectáculos y presentaciones académicas.

“La idea es que el usuario tenga al alcance y un acceso rápido a la información, a través de equipos de cómputo, portátiles, teléfonos celulares, tabletas, etcétera”, comentó el director de la CEC.

Por último, Raúl Ramos confirmó que una vez que tengan terminada la página web la darán a conocer al público en general

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.