Home » Mi Ciudad

Invitan a verbenas populares en la Plaza de la Danza y Jardín Morelos

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 diciembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Ordenamiento Comercial informó que con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de la Soledad, 400 verbeneros  venderán sus productos en la Plaza de la Danza, Jardín Morelos y calle Victoria, del 16 al 21 de diciembre.

Sergio Canseco Vasconcelos, director general de Ordenamiento Comercial dijo que por segundo año consecutivo este reordenamiento permitirá que las y los comerciantes puedan hacer su vendimia en orden y que no se obstruya la vialidad en ninguna calle para evitar molestias a la sociedad.

Expuso que durante estas fechas se instalarán 400 puestos de antojitos regionales, dulces típicos, artesanías y de productos artesanales de otras regiones del estado. “No se permitirá la venta de productos y discos piratas”, dijo.

Declaró que estas acciones se realizarán con el objetivo de facilitar el libre tránsito vehicular y peatonal de habitantes y además procurar una agradable estancia a visitantes nacionales e internacionales con motivo de las fiestas decembrinas.

PIE DE FOTO:

Con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de la Soledad, las y los verbeneros se instalarán en la Plaza de la Danza, Jardín Morelos y calle Victoria del 16 al 21 de diciembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.