Home » Turismo

Certificarán a empresas de Oaxaca en standares de calidad turística

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en coordinación con Tesoros de México, eligieron a la empresa Proxectos,  para certificar a siete empresas oaxaqueñas para cumplir con  los más altos estándares de calidad en hospitalidad, en estancias cálidas y acogedoras que invitan a relajarse, dentro de un ambiente tranquilo que unidos al refinamiento de su decoración, permiten vivir el estilo mexicano.

 

Se caracterizan por su buen gusto y por estar emplazados en edificaciones de gran valor arquitectónico, como antiguas casas de tradición o haciendas que han sido restauradas y que cuentan con el confort y el lujo de una infraestructura moderna.

Ya sea en el centro histórico de las ciudades o bien en entornos paisajísticos, cada uno de los hoteles posee una personalidad propia y única.

 

Estandarte de la excelencia, Tesoros de México ofrece servicios e instalaciones excepcionales, una oferta gastronómica de primer nivel y un ambiente íntimo. Hospedarse en un Tesoro significa recibir un trato personalizado desde el mismo momento de la reservación.

 

El pasado viernes 17 de diciembre se realizó en el hotel Casa Conzatti, la reunión de trabajo con el fin de elegir a la empresa evaluadora, en esta ocasión asistieron desde la Ciudad de México las tres empresas que están autorizadas por la SECTUR para realizar este tipo de certificación, siendo ellas: Rowens, Integra, Proxectos, esta última fue la elegida para brindar el servicio a siete empresas oaxaqueñas que entrarán en el  programa y pretenden terminar la certificación el próximo marzo.

 

Las empresas oaxaqueñas que por sus altos estándares en calidad y servicio iniciarán la certificación en este mes de diciembre son:

 

Los Pacos, Restaurante Centro

ZOA Hotel Mazunte

Pitiona Restaurante

Casa Oaxaca Restaurante

Casa Vertiz Hotel

Casa de Sierra Azul Hotel

Casa de Siete Balcones Hotel

 

 

De lograr la certificación Tesoros De México se contarán en el estado con 17 empresas con dicho distintivo, lo cual nos coloca en un excelente destino de lujo para turistas nacionales e internacionales, compitiendo a nivel nacional con el Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Chiapas, Morelos, Puebla, Yucatán, Querétaro y Michoacán que también cuentan con empresas con esta Certificación.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.