Home » GOBERNATURA

Gabino Cué se reúne con Rosario Robles titular de SEDESOL

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 diciembre 2012
Sin Comentarios


Ooaxaca, México.- En reunión privada, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, recibió a los gobernadores de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, quienes expresaron su voluntad de sumarse a la Cruzada Nacional contra el Hambre del Gobierno de la República.

De esta manera, los mandatarios estatales Manuel Velasco Coello, Ángel Aguirre Rivero y Gabino Cué Monteagudo dialogaron con la encargada de la política social federal sobre sus respectivas propuestas de sumarse, en el ámbito de sus competencias, a dicha cruzada mediante la instrumentación de políticas públicas de desarrollo social que disminuyan de forma sensible los niveles de pobreza y hambre que enfrenta nuestro país.

Días antes, la titular de Sedesol se había reunido con los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Morelos, Graco Ramírez, quienes se suman ahora a los Ejecutivos estatales de Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.