INICIO  //  gobertanura  //  Gabino Cué se reúne con Rosario Robles titular de SEDESOL
/  

Gabino Cué se reúne con Rosario Robles titular de SEDESOL

Lunes 17 de diciembre, 2012.
06:58 pm
410 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ooaxaca, México.- En reunión privada, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, recibió a los gobernadores de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, quienes expresaron su voluntad de sumarse a la Cruzada Nacional contra el Hambre del Gobierno de la República.

De esta manera, los mandatarios estatales Manuel Velasco Coello, Ángel Aguirre Rivero y Gabino Cué Monteagudo dialogaron con la encargada de la política social federal sobre sus respectivas propuestas de sumarse, en el ámbito de sus competencias, a dicha cruzada mediante la instrumentación de políticas públicas de desarrollo social que disminuyan de forma sensible los niveles de pobreza y hambre que enfrenta nuestro país.

Días antes, la titular de Sedesol se había reunido con los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera, y de Morelos, Graco Ramírez, quienes se suman ahora a los Ejecutivos estatales de Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres