INICIO  //  mi-ciudad  //  Tesoreria municipal aplicará escuentos hasta el 20 de diciembre
/  

Tesoreria municipal aplicará escuentos hasta el 20 de diciembre

Lunes 17 de diciembre, 2012.
06:00 pm
304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En apoyo a las y los contribuyentes cumplidos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal continuará aplicando descuentos en recargos y multas extemporáneas para pagos en una sola exhibición, hasta el jueves 20 de diciembre.

En el pago de Predial y del Derecho de Limpia, Recolección, Traslado y Disposición de Residuos, las y los ciudadanos pueden obtener el 50 por ciento de descuento solo en recargos. Asimismo, por concepto de Conservación General de Panteones obtendrán el 30 por ciento de descuento en recargos y multas extemporáneas.

Las y los locatarios que realicen el pago de los derechos de refrendo anual derivados de la concesión de locales fijos y semifijos de mercados podrán obtener el 50 por ciento de descuento en recargos y multas extemporáneas; de igual forma las y los empresarios podrán beneficiarse con el 30 por ciento de descuento al realizar la Actualización al padrón fiscal de giros blancos, por el pago de Derecho de anuncios publicitarios, por la continuación de operaciones de aparatos mecánicos, eléctricos, electrónicos o electromecánicos.

Por concepto de Traslado de Dominio, se aplicará el 60 por ciento de descuento y por Infracciones de tránsito, por suerte principal, se aplicará el 30 por ciento de descuento en recargos y multas extemporáneas.

Para aprovechar los descuentos, las y los contribuyentes podrán realizar sus pagos en cualquiera de las 6 cajas recaudadoras del municipio capitalino ubicadas en la Recaudación de Rentas, avenida Hidalgo número 205, Centro Histórico; en la Caja General que se encuentra en el Jardín Sócrates, y en la Dirección General de Ordenamiento Urbano, Centro Histórico y Medio Ambiente, en Murguía número 800, Centro.

También en el Mercado 20 de noviembre, en la Administración del Mercado de Abasto, y las oficinas de la Policía Vial ubicadas sobre Carretera Internacional kilómetro 539, Lomas de Pueblo Nuevo, Santa Rosa Panzacola.

 

Te podría interesar...

21/12/2012 | 09:10 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres