Home » Arte

Presentan Pastorela Cabaret en Esplendor Barroco

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 18 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.- Como parte del 2º Festival Oaxaca Esplendor Barroco se presentará en Oaxaca el Grupo de Teatro de Los Sótanos originarios del Distrito Federal con la pastorela Cabaret Ratatatatataplán Navideño. Esta obra está dirigida para un público mayor de 18 años por la temática socio política que aborda, lo que la hace aún más divertida. La obra se presentará en la terraza del Hotel Casa de Siete Balcones, ubicado en Morelos 800 esq. con el andador turístico.

“Ratatatatataplán Navideño es una pastorela que retoma distintos elementos del teatro mexicano de revista como la música, canciones y sátira política para traer al puro estilo mexicano, un formato divertido y ágil de pastorela que se vincula de primera mano con la realidad social”, así lo manifestó Lizeth Rondero, actriz y productora ejecutiva del grupo.

El grupo teatral Los Sótanos, es un colectivo de creadores escénicos surgido en 2005 a partir de un trabajo de investigación actoral. Han sido tres veces becarios del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

La obra se presentará este jueves 20 de Diciembre a las 19:00hrs en la terraza del Hotel Casa de Siete Balcones, ubicado en la esq. del andador turístico y av. Morelos. El cupo es limitado por lo que piden al público llegar con anticipación para poder acceder.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.