INICIO  //  clima-2  //  Alertan de “Norte” y oleaje elevado en la Costa
/  

Alertan de “Norte” y oleaje elevado en la Costa

Miércoles 19 de diciembre, 2012.
11:22 am
339 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), informó para las próximas 24 a 48 horas,  el desplazamiento del frente frío número 16 generará evento “norte” de moderado a fuerte, así como oleaje elevado en el litoral, por lo que se mantiene vigilancia en su trayectoria y evolución.

           

Asimismo, se espera la disminución de las temperaturas diurnas y nocturnas, en especial sobre Sierra Norte y partes altas de la Mixteca y Valles Centrales, con recuperación gradual de las mismas después del mediodía.

 

            Protección Civil recomienda a la población mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto y extremar precauciones ante las bajas temperaturas.

 

            También exhorta a no encender anafres, braceros o fuego en los dormitorios, sino abrigarse durante la mañana y noche, comer frutas ricas en vitamina c, usar ropa de colores obscuros, usar guantes, calentadores y gorros, estar atentos a los avisos especiales emitidos por el IEPC.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:30 am | lilia
19/12/2012 | 11:22 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres