Home » Ciudadanía

Exigen en redes sociales castigo a funcionario por matanza de animales en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 diciembre 2012
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- En la redes sociales,  comenzó a circular una campaña para exigir al gobernador Gabino Cué aplique la ley contra un funcionario de su administración que violando las leyes de protección  al medio ambiente,  realiza la caza ilegal de animales en peligro de extinción.

Trabajadores de la Secretaria de Salud (SSO,  difundieron  fotografías en las que se muestra  al jefe de la Unidad de Atención Ciudadana, Luis José Larumbe Mendoza, retratado a lado de venados, un tapir, cocodrilos y un jaguar y que se presume fueron asesinados cruelmente.

La información difundida por Pedro Matías, corresponsal de Proceso, ha causado indignación  entre las organizaciones defensoras de  los animales, por lo que han iniciado una campaña en las redes sociales para exigir al mandatario estatal no solo el cese del funcionario aludido, sino que se le finquen responsabilidades conforme a las leyes estatales y federales.

En correos electrónicos, Facebook y Twitter, se solicita a la ciudadanía  hablar o enviar una  protesta a Cué Monteagudo con lña siguiente frase:

 

LLAMA Y/O ESCRIBE AL GOBERNADOR DE OAXACA, GABINO CUE Y PRESENTA TU REPUDIO VS LUIS JOSE LARUMBE MENDOZA
JEFE DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA 
Teléfono: 01 (951) 501 8100 EXT 40050
Correo Electrónico: spagoboaxaca@gmail.com

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • rafael mendez dijo:

    Este viejo da asco, deberian matarlo, gente como el solo hace daño al estado, que asquerosidad de viejo, hay que buscarlo y antes que se vaya a la carcel ponerle una madriza de aquellas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.