INICIO  //  ciudadania  //  Exigen en redes sociales castigo a funcionario por matanza de animales en Oaxaca
/  

Exigen en redes sociales castigo a funcionario por matanza de animales en Oaxaca

Miércoles 19 de diciembre, 2012.
01:48 pm
469 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.- En la redes sociales,  comenzó a circular una campaña para exigir al gobernador Gabino Cué aplique la ley contra un funcionario de su administración que violando las leyes de protección  al medio ambiente,  realiza la caza ilegal de animales en peligro de extinción. Trabajadores de la Secretaria de Salud (SSO,  difundieron  fotografías en las que se muestra  al jefe de la Unidad de Atención Ciudadana, Luis José Larumbe Mendoza, retratado a lado de venados, un tapir, cocodrilos y un jaguar y que se presume fueron asesinados cruelmente. La información difundida por Pedro Matías, corresponsal de Proceso, ha causado indignación  entre las organizaciones defensoras de  los animales, por lo que han iniciado una campaña en las redes sociales para exigir al mandatario estatal no solo el cese del funcionario aludido, sino que se le finquen responsabilidades conforme a las leyes estatales y federales. En correos electrónicos, Facebook y Twitter, se solicita a la ciudadanía  hablar o enviar una  protesta a Cué Monteagudo con lña siguiente frase:   LLAMA Y/O ESCRIBE AL GOBERNADOR DE OAXACA, GABINO CUE Y PRESENTA TU REPUDIO VS LUIS JOSE LARUMBE MENDOZA JEFE DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA  Teléfono: 01 (951) 501 8100 EXT 40050 Correo Electrónico: spagoboaxaca@gmail.com  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



rafael mendez

Vie. 21 de dic., 2012.
Este viejo da asco, deberian matarlo, gente como el solo hace daño al estado, que asquerosidad de viejo, hay que buscarlo y antes que se vaya a la carcel ponerle una madriza de aquellas.