INICIO  //  educacion  //  Inician taller sobre mejoramiento de práctica docente
/  

Inician taller sobre mejoramiento de práctica docente

Miércoles 19 de diciembre, 2012.
11:31 am
372 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de que los colectivos escolares socialicen experiencias pedagógicas  que permitan a las docentes mirar de una manera retrospectiva  el propio actuar, la Supervisión Escolar  01 perteneciente al Instituto  Estatal de Educación Pública de Oaxaca y los representantes de los Colectivos Escolares  llevan a cabo   el proyecto “Formarnos para transformar la práctica docente” en el Centro escolar Morelos de esta ciudad.

Durante tres días los participantes conocen en esencia  los propósitos de la escuela  y las acciones a través de las cuales se pueden lograr además de compartir experiencias y conocimientos sobre la intervención pedagógica, señaló la supervisora de la zona escolar 01, Hortencia Elena Ortega.

 Indicño que este Encuentro de Experiencias  Pedagógicas  de los Colectivos Escolares está en su primera fase,  pues con ello se pretende que se socialicen  las experiencias  de los colectivos.

 En esta actividad  participan no solo educadoras de la zona 01 de Preescolar, sino también  personal de los Centros de Atención Psico-pedagogica  de Educación Preescolar (CAPEP)  de Educación Especial  y de  Educación Física. Además de dos invitados especiales:  el  Maestro Misael Vásquez Romero quien es asesor pedagógico  de la zona 01 y quien llegó para darle sentido a los Colectivos de los Proyectos Escolares.

  Asi también la profesora Acela Ríos Hernández  de la Unidad 201 de la Universidad Pedagógica Nacional –UPN-,  quien apoyara a la zona  01 en la formación permanente.

  Los Jardines de Niños participantes en este proyecto, son: “Jaime Torres Bodet”, “Maria Guadalupe Orozco y Enciso”, Maria Robledo de Perez Gasga”, “Luz Cordero de Galindo”, “Jean Piaget”, “Beatriz Avila García”, “Esperanza Lopez Mateos”, “Jose Rosas Moreno”, Victor Bravo Ahuja”, “20 de Noviembre”, “Estefania Castañeda”” Bertha Von Glumer  Leyva ,  “CAPEP” y “Educacion Fisica”.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres