INICIO  //  Cultura  //  Ofrece FONART descuentos hasta del 60% en arte popular
/  

Ofrece FONART descuentos hasta del 60% en arte popular

Miércoles 19 de diciembre, 2012.
11:19 am
5264 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno Federal, como una forma de reconocer el valor y la tradición de la artesanía nacional, impulsa en la temporada decembrina, a través del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), la comercialización de una amplia variedad de piezas con descuentos que van del 20 al 60 por ciento.

Con esta acción, la dependencia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) desarrolla una labor que contribuye a promover y fomentar al sector artesanal, ofreciendo a los artesanos mexicanos canales de distribución para comercializar de manera directa las piezas artesanales que elaboran para la temporada navideña.

El Fonart puso a disposición de los artesanos del país los puntos de venta localizados en las avenidas Patriotismo, Reforma y Juárez, así como los del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de Morelia y San Luis Potosí, donde empresas y público en general pueden adquirir una amplia variedad de piezas de calidad y alto valor cultural.

Con motivo de esta temporada, el Fonart dispuso de espacios de venta adicionales en la tienda de la avenida Patriotismo, como es el caso de la sala de exposiciones en donde el público en general puede adquirir textiles con descuentos de hasta el 40 por ciento, a la vez que instaló una carpa en el área de estacionamiento para ofrecer piezas con rebajas de hasta el 60 por ciento.

 

Al mismo tiempo, la dependencia de la Sedesol impulsa acciones para brindar a los artesanos del país con capacitándolos y con asistencia técnica, con el objetivo de que mejoren sus productos, para lo cual les entrega apoyos en efectivo para continuar su producción o les compra de manera directa sus productos.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 03:42 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres