Home » GOBERNATURA

2013, año con importantes avances para Oaxaca: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 diciembre 2012
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  El gobernador Gabino Cué Monteagudo, aseguró  que 2013, será un año de grandes beneficios sociales para Oaxaca al destacar que  con la disposición del gobierno federal, se concluirán proyectos en comunicaciones y programas de atención a la población más necesitada.

Entrevistado al término de la convivencia de fin de año con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario estatal, enfatizó que el inicio de su tercer año de gobierno, será  de importantes avances.

Expuso que  con la aprobación del presupuesto a nivel federal y estatal, su administración contará con los recursos suficientes para concluir obras como la supercarretera a la Costa, el proyecto Transístmico, con la reactivación del Puerto de Salina Cruz en coordinación con el gobierno de Veracruz así como programas de rehabilitación y mantenimientos en caminos y carreteras estatales.

En infraestructura cultural, Cué Monteagudo, destacó la edificación de lo que será el Centro de Convenciones además la Cineteca Estatal y el Conservatorio de Oaxaca.

Por otro lado, destaco que se dejará un gran legado sobre la historia de Oaxaca, con el recate que se hará de todos los archivos estatales.

 

Peña Nieto tiene disposición de apoyar a Oaxaca

El gobernador oaxaqueños,  se refirió por otro lado a la disposición que le ha manifestado el presidente Enrique Peña Nieto para apoyar a Oaxaca no solo con recursos suficientes sino con programas que afiancen su actual política sociales.

Y también descartó que el presidente, utilice a amigos de ex gobernadores para perjudicar el trabjo del gobierno estatal.

“No creo que el presidente Peña Nieto, este interesado en minar a los gobierno estatales a través de  los delegados en dependencias federales. Seguramente buscará los mejores perfiles para ocupar estos cargos que no necesariamente tienen que se ex funcionarios oaxaqueños, porque pueden venir de otras entidades”

Gabino Cue  convivio con periodistas de la prensa electrónica y escrita a quienes agradeció su trabajo cotidiano para dar a conocer a la sociedad oaxaqueña, las acciones y programas que  ejecuta el gobierno estatal.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.