Home » Mi Ciudad

DIF Municipal invita a participar en el Juguetón 2012

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 20 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de la campaña de recaudación de juguetes nuevos o en buenas condiciones que realiza el DIF de Oaxaca de Juárez, los cuales regalará el 5 de enero durante el festival del Día de Reyes, Pilar Martínez Iturribarría, directora de esta institución recibió una donación de más de 500 juguetes por parte del alumnado de la escuela Solar Juvenil Oaxaqueño.

Pilar Martínez Iturribarría directora del DIF Municipal agradeció la iniciativa de las y los alumnos por sumarse a este proyecto. “Les agradezco el humanismo y la sensibilidad por compartir uno de sus juguetes y recibir a cambio una sonrisa de niñas y niños que no tienen la posibilidad de recibir uno este Día de Reyes”.

A nombre de María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal, Pilar Martínez Iturribarría reconoció la participación que han tenido las y los estudiantes de la escuela Solar Juvenil Oaxaqueño en los diferentes programas que ha desarrollado el DIF Municipal en beneficio de la población vulnerable.

Martínez Iturribarría extendió la invitación a toda la población para que el 4 de enero de 2013 participen en el Kilómetro del Juguete, evento que realizan en la Alameda de León con el apoyo de Grupo Radio México, y que en esta ocasión pretenden rebasar la meta de 4 mil juguetes que serán repartidos en el Festival del Día de Reyes y en diferentes colonias del municipio.

Por su parte María Elena Ayala, directora de la escuela Solar Juvenil Oaxaqueño expresó que la institución busca que las y los estudiantes demuestren su formación con actitudes y obras de beneficencia en apoyo de las personas que menos tienen.

Wilber Antonio Ruiz, maestro de Servicio Social agregó que las y los alumnos de segundo y tercer grado de secundaria fueron los que participaron. “Agradezco a los padres y madres de familia, por su contribución ya que son ellos quienes hacen posible este tipo de proyectos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.