Home » Arte

El sábado, Festival y Concierto DICI 2012 en la Plaza de la Danza

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para fomentar una sana convivencia y la unión familiar en el marco de esta temporada navideña, el sábado 22 de diciembre, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Desarrollo Social, realizará un festival y concierto en la Plaza de la Danza.

Las actividades se llevarán a cabo como parte del programa Desarrollo e Intervención Comunitaria Integral (DICI), que se realiza en las agencias y colonias con motivo de las audiencias públicas denominadas Miércoles Ciudadano, e iniciarán a partir de las 9:00 horas con un festival en el que se ofrecerán servicios de salud, talleres para niñas, niños, jóvenes y personas adultas, y también habrán exhibiciones artísticas y deportivas.

Durante el festival se realizarán exámenes oftalmológicos sin costo alguno, se instalará un módulo de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, y se contará con el apoyo del Registro Civil que ofrecerá sus servicios.

También se impartirán talleres de ajedrez, repostería, globoflexia, encuadernación, reciclado, de elaboración de manzanas con chile y de velas y se realizará la Feria de la Piñata en la que participarán artesanas y artesanos oaxaqueños.

A las 13:00 horas, las personas también podrán disfrutar de una función de teatro a cargo del grupo Cuauhpanco que presentará la pastorela Anda suelto Lucifer.

A partir de las 18:00 horas, dará inicio el Concierto DICI que contará con la participación de la cantante oaxaqueña Ana Díaz, Paulina y el buscapié, Güilli Ska y el grupo de son jarocho Tapacaminos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.