INICIO  //  Arte  //  El sábado, Festival y Concierto DICI 2012 en la Plaza de la Danza
/  

El sábado, Festival y Concierto DICI 2012 en la Plaza de la Danza

Jueves 20 de diciembre, 2012.
06:53 pm
3475 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para fomentar una sana convivencia y la unión familiar en el marco de esta temporada navideña, el sábado 22 de diciembre, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Desarrollo Social, realizará un festival y concierto en la Plaza de la Danza.

Las actividades se llevarán a cabo como parte del programa Desarrollo e Intervención Comunitaria Integral (DICI), que se realiza en las agencias y colonias con motivo de las audiencias públicas denominadas Miércoles Ciudadano, e iniciarán a partir de las 9:00 horas con un festival en el que se ofrecerán servicios de salud, talleres para niñas, niños, jóvenes y personas adultas, y también habrán exhibiciones artísticas y deportivas.

Durante el festival se realizarán exámenes oftalmológicos sin costo alguno, se instalará un módulo de esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, y se contará con el apoyo del Registro Civil que ofrecerá sus servicios.

También se impartirán talleres de ajedrez, repostería, globoflexia, encuadernación, reciclado, de elaboración de manzanas con chile y de velas y se realizará la Feria de la Piñata en la que participarán artesanas y artesanos oaxaqueños.

A las 13:00 horas, las personas también podrán disfrutar de una función de teatro a cargo del grupo Cuauhpanco que presentará la pastorela Anda suelto Lucifer.

A partir de las 18:00 horas, dará inicio el Concierto DICI que contará con la participación de la cantante oaxaqueña Ana Díaz, Paulina y el buscapié, Güilli Ska y el grupo de son jarocho Tapacaminos.

Te podría interesar...

28/12/2012 | 04:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres