INICIO  //  mi-ciudad  //  Entregan material deportivo a agencias y colonias
/  

Entregan material deportivo a agencias y colonias

Sábado 22 de diciembre, 2012.
08:00 am
301 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La recuperación de los espacios públicos y promover una vida sana haciendo uso de estos, es uno de los objetivos del Gobierno Municipal, por ello, fomenta en las colonias la práctica de diversas disciplinas deportivas que permiten a la sociedad gozar de salud física y mental.

Con esta finalidad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez entregó material deportivo, a representantes de los Comités de Vida Vecinal (Comvives) de 7 colonias.

La entrega del material deportivo se realizó con el objetivo dar continuidad al Programa Rescate de Espacios Públicos que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y estuvo a cargo del coordinador del programa Eudi Martínez Rasgado y del secretario técnico municipal, Heliodoro Caballero Valencia.

El material deportivo, valuado en 5 mil pesos, consistió en balones de futbol, basquetbol y voleibol, 2 juegos de redes para futbol y basquetbol, una red para voleibol, conos de plástico, y trofeos para primer, segundo y tercer lugar, y fue entregado a las y los representantes de los Comvives de las colonias Del Maestro, Vista Hermosa Primera Sección, Solidaridad, Sector 5 Lomas de San Jacinto, Infonavit Primero de Mayo, San Isidro y Pintores.

También se les entregó una cubeta de pintura de esmalte color blanca, una casaca con impresión de 6 logotipos y una lona promocional.

La entrega fue atestiguada por el regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria Ángel Evaristo Moreno Estévez, y la responsable del Departamento de Enlace de la Modalidad Social del Programa Rescate de Espacios Públicos, Idalia Pérez Hernández.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres