Home » Educación

Conviven trabajadores y autoridades del ITO por Fiestas Decembrinas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Trabajadores y autoridades del Instituto Tecnológico de Oaxaca celebraron ayer con un convivio,  la Navidad y la llegada del 2013 en medio de un ambiente de francos respeto, cordialidad y compañerismo.

 

Luego de expresar su reconocimiento por los logros alcanzados durante este año, en el que el Tecnológico continúa posicionándose como la Máxima Casa de Estudios Tecnológicos de Oaxaca, el director Ángel Francisco Velasco Muñoz destacó el valioso desempeño de toda la base trabajadora.

 

Durante su participación deseó a todos los presentes que sus todos sus sueños se cristalicen para bien de sus familias y agradeció el decidido compromiso que mantienen para continuar trabajando por y para la institución.

 

Durante el evento, que reunió a todos los trabajadores sin distingos se rifaron regalos en un ambiente de franca distensión y amistad, superando cualquier diferencia y anteponiendo los buenos deseos por estas fechas y para el próximo año.

 

Por su parte, la secretaria general de la Delegación Sindical D-II-11 del sindicato del ITO, Edith Brena Robles, hizo votos porque el año que viene sea de logros y compromisos cumplidos por parte de autoridades y trabajadores al tiempo que deseó parabienes a todos los presentes.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.