Home » Seguridad

Garantizada la seguridad en la Noche de Rábanos: SSP

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 22 Diciembre 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Con motivo de la realización de la tradicional “Noche de Rábanos”, la Dirección de la Policía de Tránsito y Vialidad del Estado, pondrá en marcha un dispositivo de seguridad que consistirá en cortes de circulación en las intersecciones de las principales calles de acceso al Zócalo Capitalino. Esto, en el marco del Plan Estratégico ‘Diciembre Seguro’ que implementa la Secretaría de Seguridad Pública.

 

En este sentido, se informa a la ciudadanía que la primera calle de Bustamante, así como la primera y segunda de Guerrero; serán reservadas para el estacionamiento de ambulancias y patrullas policiales. Esto, para que en caso de ser necesario, se tenga fácil acceso para el auxilio a los asistentes.

 

En tanto, la primera y segunda calle de Guerrero, estará designada para  el estacionamiento de los vehículos de invitados especiales y funcionarios previamente designados.

 

Se prevé corte de circulación en la esquina de la primera calle Bustamante con primera de Colón, y se dispondrá la presencia de Policías de Tránsito y Vialidad para agilizar la circulación en los cruces de Bustamante y Guerrero; Guerrero y Armenta y López; Guerrero y Fiallo; Armenta y López  y Colón; Colón y Fiallo; Bustamante y Rayón; finalizando con Rayón y Armenta y López.

 

Con estas acciones se estará garantizando el paso y protección a los testigos presenciales de la exhibición de figuras hechas de rábanos, flor inmortal y totomoxtle, que tendrá lugar la noche del 23 de Diciembre.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.