Home » Ciudadanía

Invitan al Taller “Caminata de Fuego” con Juan Carlos Quesada

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Oaxaca, México.-  El conferencista Internacional  Juan Carlos Quesada,  impartirá el Taller “Caminata de Fuego rumbo a la nueva conciencia, este sábado 22 a las 16:00 horas. En Emilio Carranza  107 Colonia Reforma en el convento Religiosas de la Cruz.

El 21 de diciembre del 2012, concluyó el calendario Maya, fecha alejada  de  significar el fin del mundo, al contrario, inicia la nueva era de luz para la humanidad; gracias al cambio en la frecuencia vibratoria en el planeta que propiciará un despertar de conciencia para vivir en paz y armonía. Así lo registran integrantes de la Orden Maya de Chichan Itzaab, quienes se reconocen por el desempeño científico-filosófico como guías de desarrollo personal.

Como especialista por más de 20 años en el estudio de la Nueva Conciencia, comparto que el ser humano podrá acceder voluntariamente a una transformación interna que producirá nuevas realidades,   lo refiere la profecía número 7 de los Mayas, los seres humanos tendremos la oportunidad  de cambiar y romper bloqueos, dejar atrás lo que llaman los Orientales la era de la Obscuridad  para encontrar el  nuevo sentido.

Se fortalecerá el campo energético, de aquellos que lleven su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, este nuevo sentido interno ampliará la conciencia de todos los seres generando una nueva realidad individual, colectiva y Universal.

La reintegración de las conciencias individuales despertará una nueva conciencia en la que comprenderemos que somos parte de de un mismo organismo gigantesco. Nuestra visión tendrá que ser holística.

Este nivel de vibración hacia sintonías de mayor frecuencia incidirán en el sistema inmune humano se entrará en procesos para aminorar enfermedades degenerativas, padecimientos derivados de  múltiples males; iniciará la etapa de aminorar  las desigualdades sociales.

De ahí la importancia de tomar en cuenta el conocimiento Maya que ha sido estudiado y analizado por prestigiosos científicos y arqueólogos de todas las naciones. Y de quienes llevamos años no sólo en el estudio sino en la práctica de la Nueva Conciencia de manera personal y colectiva; estamos seguros que es el momento de sumarse a quienes ya iniciaron el camino del cambio de conciencia.

Lo reitera la filosofía Maya, por ejemplo seis de siete de las profecías Mayas de los Sabios Astrónomos y Matemáticos  ya se han cumplido, la Séptima profecía anuncia la entrada con nuestra galaxia a esta  nueva etapa de luz y armonía como un cambio vital y trascendente para la humanidad en este 2012.

De esta forma el  21 de diciembre 2012 se completa el ciclo de 5,125 años, que según la tradición maya es lo que llaman un nuevo Sol ó lo que se conoce como el Quinto Sol.

El cambio de la nueva conciencia tiene que ver con la nueva frecuencia vibratoria para el planeta relacionada con el Sol y con el centro de la galaxia, es un alineamiento, con el sol y nuestra galaxia.

Este alineamiento, como en el nivel de vibración de los seres humanos, nos obliga a elevar nuestros niveles de conciencia para adaptarnos a la nueva era.

El 21 de diciembre de 2012  fue una fecha de fiesta planetaria, no tiene nada de catástrofe, tampoco de  terremotos, inundaciones masivas, o desgracias es un día como cualquier otro, pero con nueva frecuencia vibratoria,  lo que se llama  nuevo sol, un nuevo período de 5 mil 125 años.

La nueva vibración viene  desde el centro de la galaxia, pasa por diferentes constelaciones, por el Sol hasta llegar a la Tierra; es una imantación de energía y una frecuencia elevada. El efecto en el ser humano es para fortalecer sus campos energéticos, rectificar el ADN y a su vez elevar el sistema  inmunológico.

Es momento de reconocer que muchas cosas escapan a las limitaciones humanas, porque nuestra visión aún esta nublada, adoctrinada, dormida. Estamos desconectados de nosotros mismos la visión esta hacia afuera, hacia el futuro, la vanidad, la soberbia, la ambición pero no hacia nosotros mismos.

Ya lo decían los antiguos Griegos, en el Templo de Apolo en Delfos grabado en piedra:  “HOMBRE CONÓCETE A TI MISMO, Y CONOCERÁS EL UNIVERSO Y A LOS DIOSES”.

En este taller, se abordará cómo elevar la Nueva Conciencia para volver la mirada hacia el corazón, vivir desde él y desaparecer el miedo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.