INICIO  //  clima-2  //  Bajarán tempraturas por frente frío en territorio estatal
/  

Bajarán tempraturas por frente frío en territorio estatal

Miércoles 26 de diciembre, 2012.
02:26 pm
4034 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El frente frio No.17, se ha extendido desde un baja presión en Tenessee, EUA., hasta Veracruz se desplaza rápidamente hacia el Este-Sureste, en interacción con circulación de alta presión y la corriente en chorro.

Generan durante las próximas 24 horas descenso en las temperaturas diurnas y nocturnas en especial sobre zonas serranas y partes altas de la Mixteca y Valles Centrales. Así también  aumento significativo en el desarrollo de nublados con  potencial de lluvias ligeras en la Cuenca del Papaloapam, Sierra Norte e Istmo y evento de “Norte” con velocidades de 35 a 45 km/hr y rachas ocasionales superiores a los 85 km/hr principalmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de oleaje de 1.5 a 2.0 metros de altura en dicho Golfo.

 

Se pronostica que en las próximas 24 a 48 horas prevalezcan dichas condiciones, situación por la cual se mantendrá en vigilancia continua el desplazamiento y evolución de dichos  sistemas.

 

Te podría interesar...

30/12/2012 | 10:08 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres