Home » Justicia

A un año, PGJE mantiene investigación de estudiante desaparecido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 27 diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A un año y medio de haberse denunciado la desaparición del estudiante Jesús Israel Moreno Pérez, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa en la investigación del caso, para lo cual se remitió a la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto, el triplicado de la indagatoria número 149/(Costa)/2011.

 

El procurador Manuel de Jesús López López, enfatizó que la investigación no se ha cerrado y la Subprocuraduría es la que continúa con las diligencias para establecer el paradero del joven, desaparecido en julio de 2011, en Chacahua, municipio de San Pedro Tututepec, en la Costa oaxaqueña.

 

De igual forma dijo que la Procuraduría seguirá aportando pruebas al proceso contra las personas que actualmente se encuentran detenidas, derivado de la investigación llevada a cabo por la Procuraduría de Justicia del Estado, sin dejar de mencionar que la Procuraduría General de la República mantiene también abierta una investigación por estos hechos.

 

Dijo que ningún caso de investigación se encuentra archivado, toda vez que la dependencia ha procurado en todo momento esclarecer todos los casos de justicia, en la cual se ha contado con el invaluable apoyo de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.