Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

DIF Municipal invita a recolectar ropa y juguetes para la niñez vulnerable

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 27 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez continúa con la recolección de suéteres y juguetes nuevos o en buenas condiciones, los suéteres serán entregados a las personas en situación de vulnerabilidad durante la temporada invernal y los juguetes el 5 de enero con motivo del Día de Reyes a niñas y niños de las 13 agencias del municipio.

La campaña de recolección de suéteres que concluirá el 3 de enero, permitirá prestar asistencia social durante la temporada invernal a personas que viven en condición de vulnerabilidad.

María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal extendió la invitación a la sociedad oaxaqueña para que se solidarice con esta noble causa y hagan posible que en esta temporada invernal algunas  personas no sufran de las inclemencias del clima.

Agregó que en coordinación con Grupo Radio México, el DIF Municipal realizará el Kilómetro del Juguete, el 2 de enero en la Alameda de León para recolectar la mayor cantidad de juguetes que serán repartidos en el Festival del Día de Reyes y en diferentes colonias del municipio. Dijo que en este evento esperan superar la meta 4 mil juguetes.

Las personas interesadas en participar podrán hacer su donativo antes de las fechas mencionadas, en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle Belisario Domínguez número 222, en la colonia Reforma.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.