INICIO  //  democracia  //  PAN-PRD consilidad alianza electoral para el 2013
/  

PAN-PRD consilidad alianza electoral para el 2013

Jueves 27 de diciembre, 2012.
12:40 pm
315 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La coalición electoral que conforman los partidos de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), cierra el año con progresos significativos para recibir fortalecida el 2013 cuando serán las elecciones para renovar 152 Ayuntamientos y el Congreso del Estado.

[caption id="attachment_189735" align="alignleft" width="300"] Foto: 50MM[/caption]

Dirigentes de ambos institutos políticos se reunieron en las instalaciones del partido blanquiazul para avanzar en temas y estrategias para lograr el triunfo.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes aseguró que hay confianza en los logros en las mesas, porque ahí se muestra la disposición de trabajar unidos por Oaxaca.

Enfatizó que se camina por el rumbo adecuado para la construcción de esta gran alianza y coincidió la importancia de que se logre el equilibrio entre todas las fuerzas políticas participantes.

Además, el dirigente blanquiazul destacó que la coalición se fortalece con la incorporación del Partido del Trabajo (PT) a las mesas de trabajo que sostienen las dirigencias de los institutos políticos.

Ante ello, el delegado nacional del PT en Oaxaca, Rafael Arellanes confió en que "con el rumbo que toman las reuniones se tendrá un rotundo éxito en los comicios del 2013". Manifestó la disposición de su partido para participar de manera responsable en estos trabajos de construcción de la alianza.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Rey Morales refrendó que su partido continúa de manera firme en la coalición y se pronunció por que “en la selección de candidaturas no sólo se deben cuidar los equilibrios con los partidos coaligados, vamos a priorizar los perfiles de los candidatos”

Finalmente, en compañía de invitados especiales se llevó acabo un brindis de fin de año donde  todos confiaron en que gracias a la suma de  esfuerzos los resultados serán los óptimos en beneficio del Estado y los oaxaqueños.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres