Home » Mi Ciudad

Ofrece gobierno municipal apoyo a personas en situación de calle

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 28 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Tener techo, cobijo y comida no es una necesidad, es un derecho que nosotros procuramos durante esta temporada invernal con quienes más lo necesitan, son excluidos o se encuentran en situación de vulnerabilidad para que vivan dignamente”, expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud.

 

Lo anterior, en referencia al albergue que el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez operará hasta el 31 de enero para que las personas que viven en situación de calle no sufran las inclemencias del tiempo debido a las bajas temperaturas .

En el albergue ubicado en la calle De La Noria entre Prolongación de Arteaga y 5 de Febrero de la Agencia Cinco Señores se les proporciona un techo para resguardarse, una cena y desayuno, una cobija, así como un kit de limpieza, indicó Martínez Arnaud.

Asimismo señaló que el inmueble tiene capacidad para 75 personas, cuenta con una habitación para hombres con 13 camas y otra para mujeres con 12, así como colchonetas, un área para comedor, tres sanitarios y regaderas.

El albergue está abierto todos los días de la semana, a partir de las 19:30 y hasta las 21:00 horas, las personas pueden permanecer en éste hasta las 9:00 horas del día siguiente.

Como referencia, el albergue está ubicado en el lugar conocido como los conos, por lo que solicita el apoyo de la población para que recomiende a las personas que deambulan por las calles, a que se resguarden del frío en este lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.