Home » GOBERNATURA

2013, un año de prosperidad y éxito para las familias oaxaqueñas: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 31 Diciembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo envió sus mejores deseos a las familias oaxaqueñas con motivo del inicio de un nuevo año, esperando que el 2013 sea pleno de éxitos y realizaciones para todos.

  

A nombre de su esposa Mané Sánchez Cámara y su hija Mané Cué, el jefe del Poder Ejecutivo, expresó sus más grandes parabienes a todos los oaxaqueños para que en el año que está por iniciar la armonía, salud y prosperidad entren a cada uno de sus hogares.

 

En la víspera del inicio de un nuevo año, el Jefe del Poder Ejecutivo ratificó su disposición de continuar conjuntando esfuerzos con los gobiernos federal y municipal, así como con las organizaciones civiles, sociales y políticas,  para consolidar los proyectos de infraestructura  que tanto demandan y merecen las oaxaqueñas y oaxaqueños.

 

En este marco, Cué Monteagudo reiteró el llamado a los diferentes sectores sociales para contribuir en la consolidación del desarrollo perdurable para Oaxaca.

 

“Deseo que en estas fechas, en la tranquilidad de nuestro hogar y en la compañía de nuestros seres queridos, renovemos nuestra confianza en el futuro y redoblemos esfuerzos para construir día a día un mejor estado en favor del bienestar de nuestras familias” puntualizó el Gobernador oaxaqueño.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.