Home » Democracia

Entrega PAN plataforma política ante el IEEPCO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para cumplir con lo establecido en los artículos 26 y 154  del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales  de Oaxaca  (CIPPEO)  Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN entrego al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) la plataforma  electoral legislativa y municipal que sostendrán los candidatos del partido en los comicios que se realizarán en julio próximo.
“Acción Nacional está llevando  procesos que nos van a permitir salir fortalecidos en esta contienda electoral, vamos todos juntos con la ideología del PAN y por supuesto con la unión vamos a ser realmente competitivos y vamos a refrendar el triunfo en los municipios que hoy gobierna la coalición” dijo el también legislador local.

 

En un acto de igualdad y unión entre las fuerzas  políticas que integran la coalición  Juan Mendoza Reyes fue acompañado por los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), quienes a pie se dirigieron al recinto para cumplir con este requisito.

 

Asimismo,  acudieron Luis Zárate Aragón Secretario General del PAN; Alejandro Facio, representante del partido ante el órgano electoral; Romel Matus, secretario de elecciones; María de Jesús Mendoza, secretaria de Acción de Gobierno; Ángel Moreno, secretario de fortalecimiento interno y un gran número de militantes panistas de todas las regiones del Estado.

 

Alberto Alonso Criollo, consejero presidente del IEEPCO fue el encargado de recibir los  documentos para iniciar el trámite de registro correspondiente.
En este mismo acto  Mendoza Reyes, presidente del CDE del PAN en Oaxaca ratificó, ante el órgano electoral la intención de participar en las próximas elecciones en una alianza de partidos con el PRD  y el PT.
“Estamos a  la mitad del camino no podemos bajarnos ahorita, no podemos quedarnos ahí, por eso la propuesta de ir unidos PAN, PRD y PT, porque tenemos que darle continuidad a estos trabajos para que haya paz en Oaxaca, que haya desarrollo”  resaltó Mendoza Reyes.

 

Finalmente, este acto  fue atestiguado por Arturo García Portillo, Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.