Home » Noticias

Hijo de Alonso Criollo detenido por posesión de drogas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 1 febrero 2013
Sin Comentarios



Oscar VALVIESO

Oaxaca, México.-  El hijo del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Alberto Alonso Criollo, fue detenido desde hace tres días por los presumibles delitos de posesión de drogas y robo de vehículos.

Aunque el funcionario del IEEPCO, trató de ocultar los hechos, trascendió que Lenin Alberto Alonso González, fue aprehendido por policías estatales cuando a bordo de un automóvil reportado como robado, trato de  sobornar a los uniformados y huir del lugar tras encontrarle en posesión de cocaína.

Los hechos se registraron cuando el hijo del funcionario junto con otras tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos en un operativo de seguridad el míercoles pasado, pero la noticia no se dio a conocer en medios locales.

Debido a que los jóvenes estaban en posesión de drogas, fueron puestos a disposición del ministerio público federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.