Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento crea web publicitaria de servicios empresariales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De manera gratuita, mediante un portal web las y los prestadores de servicios y oficios podrán incursionar en el comercio virtual

 

Si eres prestador o prestadora de un oficio y servicio y quieres darte a conocer, el Portal de Oficios y Servicios que puso en línea la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez es la herramienta ideal, expresó José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de la dependencia.

 

Expresó que el portal es una herramienta que funciona como un directorio para que las personas promocionen sus servicios de manera gratuita y de esta manera incrementen sus ventas o contrataciones, al incursionar en el comercio electrónico.

 

El único requisito para integrarse al Portal de Oficios y Servicios es tener una cuenta de correo electrónico habilitada, así como un archivo digital en formato jpg de la fotografía del o la prestadora del servicio”, explicó.

 

Asimismo, mencionó que para registrarse, la persona interesada deberá acceder al sitio web http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/, generar una clave de acceso al sistema, registrar sus datos personales y del negocio, así como describir la actividad que realiza a detalle. La confirmación del registro la recibirá por correo electrónico.

 

Cabe señalar que con la clave de usuario o usuaria, la persona podrá acceder a la plataforma las veces que sean necesarias y desde ahí tener el servicio de administración de su cuenta, la cual le ofrece: administración de contacto para envío de promociones e información de interés del usuario, agenda de trabajo e imagen corporativa.

 

Para mayores informes las y los interesados podrán acudir a las oficinas de la dirección o comunicarse al teléfono 516 82 99 extensión 104, o bien escribir al correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.