INICIO  //  democracia  //  Diputado del PRD violenta leyes para buscar presidencia municipal
/  

Diputado del PRD violenta leyes para buscar presidencia municipal

Lunes 04 de febrero, 2013.
09:52 am
38 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El diputado del PRD,  Hugo Jarquín, violentó el marco legal,  al no no tramitar  el permiso correspondiente ante la Comisión Espectáculos del  Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para realizar un evento en la Alameda de León el sábado pasado.

Y es que que el legislador, buscan afanosamente la candidatura a la Presidencia Muncipal por el Sol Azteca, uno de los partidos  más desprestigiados en Oaxaca, justamente por  nominar a personajes provenientes de organizaciones dedicadas al chantaje político y sin calidad moral ni preparación profesional para ocupar cargo de responsabilidad pública.

Hugo Jarquin, quien supuestamente debiera ser un estricto observador  de la aplicación de las leyes,  utilizó a decenas de sus seguidores,  para  inrrumpir en la Almeda Central a sabiendas que no se le concedió permiso alguno. El legislador según trascendió, el sábado en la mañana trató de sobornar a los regidores de la Comisión de Espectáculos,  Beatriz Rodríguez y Mario Mendoza Flores para que aprobará de manera irregular el permiso  ya que de no hacerlo comenzaría una escala  de invasión de calles con vendedores ambulantes, pertenencientes a las organizaciones que regentea el actual coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Federal. A pesar de no contar con el permiso respectivo, Hugo Jarquin, realizó una calenda interupiendo el tráfico por el centro histórico de la ciudad y odernó  a mujrres a instalar puestos de tamales para regalarlos a la público. Esto, en una claro acto de proselitismo antiipado de campaña que se  conjunta con los grandes espectáculares que ha contratado para "engañar a la ciudadania" de ser el el gestor único de los 63 mil millones de pesos que el Congreso aprobo de presupuesto para Oaxaca, y que también está  sancionado por la ley electoral vigente.  

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres