INICIO  //  mi-ciudad  //  En febrero, beneficiarán con 6% de descuento a contribuyentes
/  

En febrero, beneficiarán con 6% de descuento a contribuyentes

Lunes 04 de febrero, 2013.
07:41 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Las y los contribuyentes que cumplan en febrero con su pago en Impuesto Predial, Derecho de Limpia, Recolección, Traslado y Disposición de residuos; Conservación General de la fosa de Panteones, Revalidación de Licencia de Bebidas Alcohólicas y Actualización al Padrón de Giros Blancos podrán obtener un descuento del 6 por ciento, señaló Fernando Félix Clímaco, tesorero municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Félix Clímaco, declaró que con esta disposición, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal genera una política fiscal en beneficio de la población contribuyente, basada en los principios de proporcionalidad, equidad y justicia tributaria.

 

Expuso que con el pago oportuno de las contribuciones fiscales, el Gobierno Municipal realiza obras que mejoran la calidad de vida de la población.

 

Agregó que también en marzo, las personas contribuyentes se benefician con el descuento del 4 por ciento por pagos oportunos en estos impuestos y derechos. Asimismo, continúan los programas de descuentos a personas jubiladas, adultas mayores, madres solteras, viudas y divorciadas.

 

Informó que las y los contribuyentes pueden hacer su pago de lunes a domingo en las cajas recaudadoras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas en las oficinas de la Recaudación de Rentas en la calle Hidalgo número 205 esquina con Galeana; la Caja General, ubicada en el Jardín Sócrates, frente a la Basílica Menor de la Soledad respectivamente y en la caja recaudadora Canacintra ubicada en la calle Antequera número 116 del Barrio de Jalatlaco.

 

También en las cajas ubicadas en las oficinas de la Dirección General de Ordenamiento Urbano, Centro Histórico y Medio Ambiente, en Murguía 800; avenida Mercaderes sin número en el Mercado de Abasto y en la calle 20 de Noviembre esquina con Mina.

 

Los sábados de 10:00 a 17:00 horas, estarán abiertas la Caja General y las oficinas de la Recaudación de Rentas Municipal; en tanto que la cajas de Murguía 800, Canacintra y 20 de Noviembre estarán disponibles de 10:00 a 14:00 horas y el domingo solo operará la Caja General de 10:00 a 14:00 horas y la caja recaudadora de la Policía Vial, ubicada en la Carretera Internacional kilómetro 539, Lomas de Pueblo Nuevo en la Agencia Santa Rosa Panzacola, la cual permanece abierta las 24 horas, todos los días de la semana.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres