INICIO  //  turismo  //  Restauranteros con gran derrama económica por puente largo
/  

Restauranteros con gran derrama económica por puente largo

Lunes 04 de febrero, 2013.
10:17 am
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por ser un estado rico en bellezas naturales, cultura y tradiciones, Oaxaca es uno de los destinos de clase mundial preferido por los turistas nacionales e internacionales, toda vez que ofrece a sus visitantes una extensa gama de atractivos que lo hacen un estado único en el sector turístico.

En este marco, el vicepresidente de la Zona Sur de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Fidel Méndez Sosa, confió que en este primer fin de semana largo -que comprende del 2 al 4 de febrero- los restauranteros esperan una afluencia de visitantes del 60 a 65 por ciento.

Dijo que una vez pasada la cuesta de enero, la gente se va recuperando en su economía, por lo que el sector está preparado para recibir y atender a visitantes que arriben a la entidad para disfrutar de la gastronomía oaxaqueña.

Indicó que como en cualquier otra entidad, en Oaxaca se realizan manifestaciones o expresiones de la sociedad; sin embargo, “el estado sigue siendo muy atractivo para que el turismo nacional y extranjero nos siga conociendo y disfrute de todas nuestras riquezas”

Si todos –opinó- ponemos nuestro granito de arena, llegaríamos a ser un destino muy completo y los beneficios serían mayores para los oaxaqueños.

El también empresario restaurantero aseguró que si a los prestadores de servicios les va bien, los beneficios serán para todo los sectores "porque la industria del turismo es como una cadena, toda vez que nosotros generamos un promedio de 12 a 14 empleos directos y sumando los indirectos, que son muchos, el turismo es sinónimo de mejores condiciones para miles de familias"

Finalmente, aseguró que es fundamental que todos los sectores continúen trabajando en esta misma ruta y sumar esfuerzos para reactivar la economía de la entidad.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres