Home » Ciudadanía

Se fortalece relación con pintores oaxaqueños: José Luis Calvo Ziga

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- José Luis Calvo Ziga empresario y Presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE Oaxaca), se reunió con 100 pintores Oaxaqueños, con quienes compartió sus proyectos de trabajo en pro de Oaxaca, así como conocer las inquietudes de los pintores y la forma de fomentar la cultura y el arte en la Entidad Oaxaqueña.

Entre los asistentes que se dieron cita se encontraban los artistas Wily Olgín, Ricardo Rito, Francisco Moterrosa entre otros destacados pintores.

Durante la reunión se destacó que diversas Cámaras empresariales, Asociaciones Civiles, Grupos Empresariales locales, estatales, nacionales y ciudadanos, han realizado diferentes encuentros en busca de la obtención de beneficios para Oaxaca.

Así mismo durante la sesión, se resaltó el hecho de que se está trabajando en búsqueda de soluciones productivas en todos los ámbitos para la entidad Oaxaqueña, dejando de lado pugnas internas en las que solamente se pierde tiempo y resultan improductivas.

El objetivo de este trabajo es llegar a todos los sectores con miras de progreso y de trabajo conjunto, además de que muchos ciudadanos han externado su apoyo y reconocimiento al trabajo de José Luis Calvo Ziga, por lo han hecho de su conocimiento carencias y deficiencias que se tienen en este momento, reconociendo en todo instante que es un empresario y no un político.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.