Home » Municipios

Eligen autoridades en Paso de la Reina

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de contribuir en la solución del conflicto post-electoral en la agencia Paso de la Reina, Santiago Jamiltepec, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), mediante la vía del diálogo, la conciliación y ante la solicitud de intervención del Presidente Municipal de Santiago Jamiltepec, en asamblea se ratificó la elección de las nuevas autoridades que trabajarán durante el año 2013.

Dicha Asamblea se llevó a cabo el pasado domingo a las 11:00 horas en la explanada municipal tal como lo establecía la convocatoria, misma que estuvo a conocimiento del Presidente Municipal, el cual se tornó respetuoso del resultado de la reunión.

Después de instalada la mesa y con la presencia de la mayoría de la población, se acordó por votación unánime ratificar a Flavio Cruz León como agente propietario y Pedro González Robles como suplente, quienes trabajarán como autoridades durante el año 2013.

Así mismo se contó con la presencia de los elementos de la Policía Estatal para reguardar el orden.

Cabe mencionar que tras el diálogo permanente con el presidente municipal este acordó con el personal de la Secretaria General de Gobierno, validar y respetar dicha elección, ya que en su momento se mostro inconforme ante tal situación.

De esta manera se da por concluido el conflicto, manteniendo la paz social en dicha comunidad.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (Segego) busca mediante el diálogo vías de solución a los conflictos que existen en los diferentes municipios con el fin de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.