INICIO  //  salud  //  IMSS reconoce a trabajadores con 20 y 25 años de servicio
/  

IMSS reconoce a trabajadores con 20 y 25 años de servicio

Martes 05 de febrero, 2013.
04:13 pm
375 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la misma institución (SNTSS), representados por el delegado estatal, Luciano Galicia Hernández y el secretario general, Hugo Sarmiento Jiménez, respectivamente, en ceremonia especial hicieron entrega de reconocimientos a más de 100 trabajadores por 20 y 25 años de servicio, respectivamente.

Durante la ceremonia efectuada en conocido hotel ubicado al norte de la ciudad capital, se  dieron cita los trabajadores galardonados que laboran en diferentes áreas de la institución y quienes acompañados de sus familiares recibieron los reconocimientos respectivos de manos de directivos del IMSS y dirigentes sindicales.

Correspondió a Sarmiento Jiménez, secretario general del SNTSS en Oaxaca, dar la bienvenida a sus agremiados y destacó que siempre ha sido motivo de orgullo haber servido en algo tan noble como es la seguridad social, por ello se requiere en estos tiempos tan difíciles de fortalecerla para darle  a nuestros hijos una oportunidad como nosotros la tuvimos.

 

“ Veinticinco años de servicio es toda una vida,  y de ahí nos encaminamos hacia el último proceso que es la jubilación, por eso esperamos formar nuevos trabajadores en el futuro que sigan con la estafeta y con la antorcha caminando.

En el mismo acto y  en presencia de integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional, directores de hospitales y unidades médicas familiares, la doctora  Mayte Luna Dávila, en representación de los trabajadores que cumplen 25 años de servicio, expresó que la seguridad social fue una de las mayores demandas surgidas de la Revolución Mexicana.

En la Revolución de 1910, dijo, podemos encontrar el germen del IMSS, porque en la actualidad son millones de familias que  tienen que agradecer al instituto, pues en la actualidad existen más de diez millones de afiliados, más de 38 millones de beneficiarios y más de 11 millones que atiende el Programa IMSS-Oportunidades, a nivel nacional.

Por su parte, el titular de la delegación, Galicia Hernández, hizo un amplio reconocimiento a todos los trabajadores que han cumplido 20 y  25 años  de servicio en diferentes áreas de la institución misma que en este año cumple 70 años, tiempo en que  ustedes han sacado la casta, les dijo.

“Es muy importante la labor que todos ustedes hacen porque   permite regresar a las personas a su entono laboral y familiar”. Y en ese sentido, reconozco  su labor y entrega, dijo el funcionario.

Te podría interesar...

23/12/2013 | 10:00 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres