Home » Democracia

TEEPJO busca una administración transparente

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 5 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de darle debido seguimiento a las necesidades administrativas del Tribunal Estatal Electoral del Poder Judicial de Oaxaca, se realizó la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Administración, Vigilancia y Disciplina de éste órgano jurisdiccional.

La reunión, encabezada por la magistrada Ana Mireya Santos López, presidenta del TEEPJO,  la juez Violeta Sarmiento Sangines y doctor José Antonio Álvarez Hernández, integrantes del Consejo de la Judicatura, se celebró para  trazar la ruta a seguir durante el 2013  a fin de lograr un ejercicio responsable, ético y profesional en cada uno de los funcionarios que lo conforman.

Durante la sesión de trabajo, la magistrada Santos López confirmó el compromiso que tienen las y los servidores públicos de este órgano electoral para cumplir con su importante encomienda legal.

Señaló también que la complejidad de los asuntos decididos por este tribunal les exige mayor responsabilidad para seguir brindando un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

Las comisiones son órganos colegiados a través de los cuales, el Consejo de la Judicatura ejerce sus funciones de administración, información, evaluación, transparencia, disciplina de los tribunales especializados, juzgados, y demás órganos del Poder Judicial.

Asimismo, las comisiones especiales tienen la finalidad de servir de enlace entre los tribunales especializados y el Consejo de la Judicatura.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.