Home » Arte

Diseñadora oaxaqueñas presentan línea de bolsas exclusivas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este miércoles 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en la Galería Arteria  se realizará la presentación de las bolsas creadas por las diseñadoras Paulina Cruz Jarquín y Alejandra Chincoya creadoras de la marca Zarihuella.
El nombre de Zarihuella ha sido tomado de la Zarigüeya, una linda especie de mamíferos marsupiales cuyas crías se caracterizan por tener un corto desarrollo en el útero y completan gran parte del crecimiento agarrados a las glándulas mamarias del interior de la bolsa marsupial o marsupio, el cual consiste en un pliegue de la piel que recubre las mamás y forma una bolsa epidérmica que funciona a modo de cámara incubadora. Las crías permanecen mucho tiempo dentro del marsupio bebiendo leche de la madre, hasta que están totalmente desarrolladas.
Estas bolsas son únicas, no encontrará ninguna otra igual, cada una es elaborada con la libertad de su creadora pensando en la importancia que tienen las bolsas como espacio donde algo sigue creciendo…

La cita es en Tinoco y Palacios 307 en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.