INICIO  //  Arte  //  Diseñadora oaxaqueñas presentan línea de bolsas exclusivas
/  

Diseñadora oaxaqueñas presentan línea de bolsas exclusivas

Miércoles 06 de febrero, 2013.
11:32 am
423 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este miércoles 6 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en la Galería Arteria  se realizará la presentación de las bolsas creadas por las diseñadoras Paulina Cruz Jarquín y Alejandra Chincoya creadoras de la marca Zarihuella.
El nombre de Zarihuella ha sido tomado de la Zarigüeya, una linda especie de mamíferos marsupiales cuyas crías se caracterizan por tener un corto desarrollo en el útero y completan gran parte del crecimiento agarrados a las glándulas mamarias del interior de la bolsa marsupial o marsupio, el cual consiste en un pliegue de la piel que recubre las mamás y forma una bolsa epidérmica que funciona a modo de cámara incubadora. Las crías permanecen mucho tiempo dentro del marsupio bebiendo leche de la madre, hasta que están totalmente desarrolladas.
Estas bolsas son únicas, no encontrará ninguna otra igual, cada una es elaborada con la libertad de su creadora pensando en la importancia que tienen las bolsas como espacio donde algo sigue creciendo...
La cita es en Tinoco y Palacios 307 en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres