Home » Noticias

Fernando Lobo presentará su nuevo libro en la BH

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 febrero 2013
Sin Comentarios


Copelia Mallé

Oaxaca, México.- Sur + ediciones invita a la presentación del libro Sentido común, simulación y paranoia, de Fernando Lobo,  el sábado 16 de febrero a las  19:30 horas en la Biblioteca Andrés Henestrosa.

Acompañarán al autor en la mesa de presentación Arturo Guerrero y Bruno Varela.

Con esta obra, Ferando Lobo inaugura una colección de ensayo dedicada a la reflexión, en distintos tonos, sobre la cultura política en el mundo contemporáneo. Este conjunto de textos de Fernando Lobo cuestiona la idea misma del sentido común; la desgrana y vierte, con sentido del humor, en la cotidianidad de quienes, como su tío Mauricio, buscan el sentido entre cubas y futbol. En estos textos irreverentes como inteligentes, hay además una crítica a la idea de matrimonio; una defensa por la legalización de las drogas y una diatriba sobre el poder de la televisión.

 

Fernando Lobo nació en la Ciudad de México en 1969. Cursó estudios de Letras hispánicas, pero se fastidió pronto. Fue reportero de nota roja, profesor de gramática, tipógrafo, promotor cultural. También se fastidió. Actualmente es narrador. Ha publicado Traslados / El expediente Baunman (Umbral), Después de Nada (Umbral), Relato del suicida (Almadía), Contacto en cabo (Mondadori) y No lo tomes personal (Mondadori). Compiló las colecciones de narrativa joven de Oaxaca, Hebefrenia (Biblioteca Henestrosa) y Después del derrumbe (Almadía).

La cita es en la calle de Porfirio Díaz 115, Centro Histórico, Oaxaca.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.