INICIO  //  legislativo  //  Congreso invita al Foro sobre igualdad y no discriminación
/  

Congreso invita al Foro sobre igualdad y no discriminación

Jueves 07 de febrero, 2013.
04:13 pm
218 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La LXI Legislatura del Estado invita a los ciudadanos y ciudadanas oaxaqueñas a participar en el “Foro sobre igualdad y no discriminación en Oaxaca”, que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de febrero en el Casino del Teatro Macedonio Alcalá en la Ciudad de Oaxaca. Este acto, que se llevará a cabo de 09:00 a 14:00 horas, tendrá la finalidad de conocer las opiniones de especialistas en la materia para enriquecer el proceso de análisis del proyecto de Ley para la igualdad y no discriminación en el Estado de Oaxaca. Como ponentes participarán Ricardo Bucio Mújica, presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, además de Ricardo Raphael de la Madrid, catedrático del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). También se contará con la participación de diputados de las diferentes fracciones parlamentarias representadas en la LXI Legislatura del Estado, a fin de verter sus puntos de visto en torno a estos temas que son de vital importancia para el desarrollo de Oaxaca.

El tema de la igualdad y la no discriminación son dos ejes fundamentales para la convivencia armónica de los ciudadanos y el respeto de sus derechos humanos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres