Home » Educación

Convocan a elección de directivos de la UPN-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo de Unidad y la Representación Sindical de la Universidad Pedagógica Nacional 201-Oaxaca, convocan a los trabajadores de base de esta institución a participar en el nombramiento de Director, Subdirector Académico y Jefe Administrativo que se llevará cabo en una reunión plenaria que se realizará el próximo 8 de marzo en esta institución.

La presentación de los proyectos y el nombramiento de los directivos es convocada por la Dirección de la UPN Unidad 201-Oaxaca y la representación sindical de la misma cuyo proceso de selección será por voto secreto y universal y podrán participar los trabajadores de base de la esta institución de educación superior.

Para la elaboración de las propuestas deben tomar las siguientes características: para los candidatos a Director debe contar con el perfil de Asesor Académico de Base, de tiempo completo, antigüedad mínima de 4 años ininterrumpidos en la UPN Unidad 201.

Estar actualmente en funciones académicas en esta institución, demostrar profesionalismo y compromiso, dedicarse de tiempo completo a la dirección de la UPN Unidad 201 y presentar proyecto de trabajo considerado líneas generales para la construcción del nuevo Plan Institucional de Desarrollo del plantel.

Para Subdirector Académico los requerimientos son: ser Asesor Académico de Base de tiempo completo, antigüedad mínima de 4 años ininterrumpidos en la UPN Unidad 201, estar actualmente en funciones académicas en la UPN 201, demostrar profesionalismo y compromiso académico con la institución.

Dedicarse de tiempo completo a la Subdirección Académica de la UPN 201 y presentar un proyecto académico que contemple las funciones sustantivas: docencia, investigación, difusión y extensión institucional y gestión.

En tanto el Jefe Administrativo se requiere ser personal de base de tiempo completo, antigüedad mínima de 4 años ininterrumpidos en la UPN Unidad 201, formación profesional o experiencia en gestión y administrativa en la institución.

Demostrar profesionalismo y compromiso con la institución, dedicarse de tiempo completo al desempeño del cargo de la UPN 201 y presentar un proyecto de gestión y administración de recursos humanos, financieros y materiales, considerando las funciones sustantivas de la unidad.

Los interesados en concursar para un cargo directivo deberán entregar sus proyectos de trabajo a la secretaría del Consejo de Unidad, Concepción Guzmán Cruz, con fecha límite de recepción el 28 de febrero de 2013.

Con la finalidad de socializar los proyectos de te trabajo, la Secretaría del Consejo de Unidad proporcionará copias a las Coordinaciones Académicas a las diferentes áreas de trabajo, a la Biblioteca y a los trabajadores que lo soliciten.

Para mayores informes solicitarlos en Camino a la Zanjita s/n Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán C.P. 71230, Oaxaca. Teléfonos (01 951) 549 90 26 Fax. 549 56 39 página web

http://www.upn201oaxaca.edu.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.