Home » Municipios

Definen Concejo Municipal de San Francisco Tlapancingo: SEGEGO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Ciudadanos del municipio de San Francisco Tlapancingo se reunieron con el objeto de establecer las condiciones necesarias para suscribir acuerdos que brinden paz y tranquilidad social, así como el progreso y desarrollo del mismo.

La Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal suscrita a la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), sostuvo una reunión de trabajo para generar el clima ideal para la Integración del Concejo Municipal de San Francisco Tlapancingo, una vez que el Congreso del Estado dictaminó la desaparición de poderes en dicho municipio.

Resaltando que la comunidad designó en las asambleas comunitarias con fechas anteriores a los integrantes que conformarán el Concejo Municipal  en el periodo 2010-2013.

El Subsecretario de Fortalecimiento Municipal, Fausto Díaz Montes atendió a Odilón Pedro Mejía y a Francisco Flores Garín, Administrador Municipal y Comisionado de San Francisco Tlapancingo.

La mesa de trabajo estuvo conformada por los nuevos integrantes del Concejo, Jorge Durán Díaz, Concejero Presidente, Juan José González Flores, Concejero Síndico, Rogelio Prospero Torralba, Concejero de Hacienda, Everardo Francisco Larios, Concejero de Obras Públicas y Victorino Matías Mendoza, Concejero de Educación, todos ellos de San Francisco Tlapancingo.

Para finalizar Díaz Montes invitó a todos ellos a trabajar a favor del desarrollo del municipio, prestando los servicios y realizando las obras en beneficio de los ciudadanos sin ningún tipo de distinción.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.