INICIO  //  Arte  //  Invitan a la Tercera Bohemia en honor de Héctor Martell
/  

Invitan a la Tercera Bohemia en honor de Héctor Martell

Jueves 07 de febrero, 2013.
02:17 pm
332 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El próximo 16 de febrero a las 20:00 horas, en el teatro Macedonio Alcalá, en memoria del maestro Héctor Martell, sus hijos presentarán “La Bohemia de los Hermanos Martell”, que contará este año con la voz y  presencia de la cantante Lila Downs, como invitada especial.

Además de Lila Downs, los hermanos Silvia Gabriela, Enrique y Raúl Martell, interpretarán composiciones inéditas del homenajeado incluyendo aquellos temas que permanecen en el gusto del público oaxaqueño, como: La bruja, Como de 30, Sueño de niño y Amor añejo, entre otros.

 

En conferencia de prensa, en el salón “La Herradura”, del citado recinto, Enrique y Raúl Martell, anunciaron el concierto e invitaron al público a disfrutar, por tercer año consecutivo, de la amplia obra musical de su padre quien este 17 de febrero cumpliría 80 años.

  Ambos, agradecieron al Gobierno del Estado, quien a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, les ha abierto los espacios para presentar “Las Bohemias” que dieron comienzo en el 2011, cuando su padre aún vivía. A ese concierto-homenaje que tuvo lugar en la Plaza de la Danza, acudieron a cantar  Armando Manzanero, Gil Rivera y  Martín Urieta.

La Segunda Bohemia, tuvo lugar en el zócalo capitalino “Bajo el Laurel”, donde durante doce horas, decenas de cantantes y trovadores del estado interpretaron las canciones de Héctor Martell.  

Finalmente los Hermanos Martel invitaron al público asistir este 16 de febrero a las 20:00 horas al teatro Alcalá, para disfrutar de la música romántica de uno de los compositores contemporáneos  más importantes, que le ha dado identidad cultural al estado.

El acceso es gratuito.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres