INICIO  //  mi-ciudad  //  ROM trabaja en promoción y preservación de la salud
/  

ROM trabaja en promoción y preservación de la salud

Jueves 07 de febrero, 2013.
03:01 pm
39 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Integrantes de la Red Oaxaqueña de Municipios por la Salud se reunieron para dar continuidad a los acuerdos contraídos durante las sesiones de trabajo anteriores, entre los que destacan la presentación de proyectos en materia de salud pública y el funcionamiento del sitio web de la red.
En la reunión realizada este jueves en el salón Morelos del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, también se dio seguimiento a los acuerdos y compromisos de la primera reunión del año de la Red Nacional de Municipios por la Salud y se debatió sobre la importancia de la intervención de las autoridades municipales en la reducción de la muerte materna y establecieron líneas de acción para continuar con los compromisos de la red.
Las y los miembros de las redes Mixteca, Serrana y de Valles Centrales de Municipios por la Salud fueron recibidos por Javier Robles Castillo, director de Salud Pública, en representación del edil capitalino, Luis Ugartechea, quien la preside.
La Red Oaxaqueña de Municipios por la Salud es una agrupación voluntaria de los municipios que pertenecen al Programa de Municipios Saludables y han obtenido el reconocimiento respectivo por parte de la Secretaría de Salud y la Organización Panamericana de la Salud, cuyo principal objetivo es contribuir a promover y preservar la salud, física, mental y social entre la población de las entidades integrantes.
FOTOS:
1) Representantes las redes Mixteca, Serrana y de Valles Centrales de Municipios por la Salud, integrantes de la Red Oaxaqueña de Municipios por la Salud sostuvieron una reunión de trabajo.
2) Javier Robles Castillo, director de Salud Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez durante la reunión de la Red Oaxaqueña de Municipios por la Salud que preside Luis Ugartechea Begué.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres