INICIO  //  Noticias  //  Campesino y no trabajador, la persona asesinada, aclara PGJE
/  

Campesino y no trabajador, la persona asesinada, aclara PGJE

Sábado 09 de febrero, 2013.
04:15 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, precisa que  fue –de acuerdo a las indagatorias- un hombre de ocupación campesino, el que fue ultimado mientras se desarrollaba un convivio el pasado ueves 07 de los corrientes en Juchitán de Zaragoza, y no un trabajador de una empresa eólica como lo han señalado algunos medios.   A través de un comunicado oficial, la institución establece que fue en Juchitán de Zaragoza el pasado día jueves siete de los corrientes, donde se inició el legajo de investigación correspondiente con fecha ocho de febrero del año dos mil trece, en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES de la comisión de delito de HOMICIDIO CALIFICADO cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de JOSE MANUEL AQUINO LOPEZ.  

Hechos:

El jueves siete de febrero del año en curso, aproximadamente a las veintitrés horas con treinta minutos hasta la Colonia 25 de mayo, en domicilio conocido en esa ciudad, propiedad del señor JUAN CARRASCO, llegaron cuatro sujetos de sexo masculino vestidos de negro con el rostro cubierto, portaban armas de fuego, amagaron a las personas que se encontraban en un convivio, y preguntaron “¿Quién es José?”  -quien resultó ser uno de los invitados de la fiesta que se dedicaba al campo-, éste al percatarse de que era la persona que buscaban, trato de correr al interior de la casa, pero fue seguido por dos de los sujetos encapuchados, quienes lo privaron de la vida en la sala del domicilio, disparándole en repetidas ocasiones. Cabe señalar que en el lugar de los hechos, también resultó lesionado en la pierna derecha por disparo de arma, el señor LEOBARDO VERA GOMEZ, quien dijo ser trabajador de la empresa “Fusión de México S.A. DE C.V.” (invitado a la fiesta.) A partir de estos hechos delictivos la Subprocuraduría Regional del Istmo, dependiente de la PGJE de Oaxaca, inició las indagatorias correspondientes.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres