Home » Mi Ciudad

Instalan centro de inscripción al Portal de Oficios y Servicios

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 febrero 2013
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para que las y los prestadores de oficios y servicios se den a conocer, tengan mayor promoción e incrementen sus ventas, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, instaló el Centro de Captura para que las personas se inscriban al Portal de Oficios y Servicios que funciona en la página web www.municipiodeoaxaca.gog.mx.

El Portal de Oficios y Servicios pretende funcionar como un directorio de prestadores de servicios en línea y el único requisito para las personas que deseen inscribirse es tener una cuenta de correo electrónico habilitada.

“Con la inscripción al portal, las personas podrán darse a conocer y obtener más oportunidades de trabajo, ya que esta herramienta funciona como un directorio al que pueden ingresar todas aquellas personas que requieren de sus servicios”, informó el director general de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, José Manuel Núñez Banuet Corzo.

Las personas que deseen inscribirse al Portal de Oficios y Servicios, podrán acudir al Centro de Captura de la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI), ubicada en la calle García Vigil número 215, Centro.

“Las personas que acudan recibirán asesoría por parte del personal de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico y del EMCAI, y solamente se recomienda que lleven una imagen en formato jpg del oficio o servicio que brindan”, dijo.

Cabe señalar que el Centro de Captura únicamente funcionará en febrero, en un horario de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas de lunes a viernes  y de 11:00 a 12:00 horas los días sábado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.